GRANTONO MP3

Descargar MP3 de Alex Rose Gratis

Descargar musica gratis mp3 de Alex Rose es muy rápido y sencillo . Esta musica mp3 está con la mejor calidad de sonido, escuchar musica online gratis ya no es cosa de otro mundo, recuerda que esto es un servicio exclusivo y gratuito para Descargar musica mp3 gratis, núnca te limitaremos para que puedas bajar mp3 gratis, simplemente debes seguir los pasos que se encuentran en la parte inferior de esta pagina web de mp3. Algúnas canciones que te podemos recomendar son las siguientes: Te Supere, Darte, Dejate Llevar, Toda Ft. Cazzu, Lenny Tavarez, Lyanno & Rauw Alejandro Alex Rose, esperamos que disfurtes descargar mp3 gratis.

Alex Rose gratis, bajar Alex Rose, Album de Alex Rose, descargar musica para celular, Alex Rose 2018, mp3 de Alex Rose,

Toda Ft. Cazzu, Lenny Tavarez, Lyanno & Rauw Alejandro Alex Rose Descargar MP3

Perfil artístico de Alex Rose

Descargar MP3 Alex Rose

  • Nombre Verdadero: Alexis Guzmán
  • Nombre Artístico: Alex Rose
  • Donde Nació: Rio Grande, Puerto Rico
  • Fecha de Nacimiento: 11 de febrero de 1993 (Edad: 25)
  • Nacionalidad: Estadounidense (Puertorriqueña)
  • Donde Vive: Puerto Rico
  • Género(s): Reguetón, trap
  • Actividad: 2016 - Actualidad
  • Instrumentos: La voz
  • Ocupación: Cantante
  • Pasatiempos: Compositor, productor
  • Disquera(s): Grey Bar Hotel, Los Oídos Fresh, Alex Rose
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter

Biografía, vida y historia musical de Alex Rose

Alexis Guzmán, más conocido en el medio artístico como Alex Rose, es un cantante y compositor que nació en Rio Grande, Puerto Rico, el 11 de febrero de 1993. Es conocido hoy en día como “El Nuevo RockStar” tras el éxito de su último lanzamiento "Darte", bajo el respaldo del sello discográfico Los Oidos Fresh. Actualmente, reside en su ciudad natal Puerto Rico, donde ya es considerado como uno de los artistas más influyentes del género urbano.

Estilo musical de Alex Rose

El género que define a Alex Rose es el reguetón, su estilo es conocido por mezclar sonidos y otros géneros musicales como el trap y el pop. Ha ganado gran popularidad dentro del género gracias al carácter y simpleza de sus canciones. Su forma de componer y hacer música ha estado influenciada por grandes exponentes del género como Arcángel y Yandel. Asimismo, hubo una etapa de su niñez en la que Daddy Yankee, Don Omar y Tego Calderón, formaron parte de su criterio musical.

Aparte del reguetón, Alex Rose también confiesa tener un gusto por el hip hop y el rock. La particularidad de su música se da por sus letras, que a través de ellas, refleja lo que siente y piensa, además de su ritmo pegajoso y repetitivo, que lo convierte en la música predilecta de muchos seguidores del género.

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Alex Rose

Alex Rose es oriundo de Rio Grande, un pequeño municipio de Puerto Rico. En ese lugar se crió y convivió como un niño normal hasta que el género urbano invadió sus sentidos, en ese entonces descubrió su pasión por la música. Empezó a imitar e interpretar canciones otros artistas, el baile también fue otra habilidad que desarrolló a muy temprana edad. Al cumplir 16 años comenzó a componer sus propias canciones desarrollando poco a poco su estilo musical. Poco después al cumplir los 21 decidió abandonar la universidad para materializar su sueño de convertirse en un cantante profesional. Para Alex Rose, no perder el enfoque ni la confianza en él mismo era la clave para el éxito.

Inicios de Alex Rose en la Música

Alex Rose siempre se ha destacado por ser una artista integral, sin embargo, sus inicios musical fueron como un artista bajo perfil que se dedicaba a componer temas para otros cantantes como Justin Quiles, Arcángel y otros artistas reconocidos en el medio musical.

Aunque, fue un amigo de confianza quien lo motivó a hacer su propia música y emprender una carrera musical de forma profesional, pues para ese entonces, Alex Rose ya contaba con un amplio repertorio inédito que le ayudó a darse a conocer en la palestra musical y materializar su meta de ser cantante. Parte de este impulso se lo debe al cantante Arcángel, quien le tendió una mano para abrirse camino en el medio.

Trayectoria y Legado de Alex Rose

Alex Rose debuta formalmente en el medio artístico en el 2016 con el lanzamiento de su primer sencillo promocional titulado "Percocet", tema con el que consiguió liderar el listado general de la cartelera radial de artistas emergentes en Puerto Rico, alcanzando además el puesto número uno en el listado latino y urbano del mismo país. Gran parte del éxito de este tema se debe a las redes sociales del cantante que lo ayudaron a promocionar y posicionase en los primeros lugares de las carteleras musicales del mercado internacional con respecto al género urbano.

Ese mismo año exteriorizó una compilación musical de cuatro canciones escritas y producidas por él mismo artista, todas las canciones se enmarcan dentro del género del reguetón con leves vestigios de otros estilos musicales como el trap y el pop. Las canciones salen al mercado bajo el sello discográfico del cantante, el cual lleva su mismo nombre, Alex Rose. En cuanto a la producción, en los temas se trabajaron sonidos únicos y la esencia del artista por tratarse de una producción prácticamente independiente. Las propuestas musicales más destacadas de este material fueron "Maldad", "Ciego", "Orgasmo" y "Vete pal carajo". Cabe destacar que como artistas invitados en la compilación estuvieron presente las voces de Jayma & Dalex. Sorprendentemente, esos últimos temas estuvieron entre las 20 primeras posiciones del top Billboard de Regional y en la posición número 19 del top Billboard Airplay. También, alcanzó el lugar número 32 en Monitor Latino.

El lanzamiento de estos temas musicales le dieron grandes satisfacciones al cantautor puertorriqueño, entre ellas, tres primeros lugares en las principales carteleras del género urbano y un premio como artista destacado del año en Puerto Rico. De igual forma cada canción obtuvo resultados distintos pero gratificantes para el intérprete, tal es el caso de "Maldad" que a tan solo días de su publicación alcanzó más de siete millones de visualizaciones en YouTube, a esta se le suman los cinco millones de reproducciones de "Vete pal carajo" y los 11 millones de reproducciones que consiguió "Orgasmo" en todas las plataformas digitales incluyendo nuevamente YouTube y SoundCloud.

Luego de hacerse sentir con fuerza en la escena musical de Puerto Rico, Alex Rose presenta al mundo una nueva propuesta musical en el año 2017 denominada "Me perdí", tema con el que terminó de dar sus primeros pasos hacia la internacionalización, además de consolidarse de manera definitiva en la música. La canción se hizo viral en todas las plataformas digitales del cantante y en pocos días logró 19 millones de vistos en YouTube, consolidándose como uno de los mejores vídeos boricuas para ese entonces.

Aunque el camino apenas comienza para Alex Rose, tiene su norte más que definido y es seguir haciendo música de calidad, fusionando géneros que la hacen resaltar dentro del mercado musical, un ejemplo de ello, es la publicación de varios temas simultáneos titulados "Te moje", "karma" y "loco loquito" que juntos alcanzaron más de cinco millones de reproducciones en las plataformas digitales. Las canciones conquistaron la posición de honor en carteleras generales, nacionales e internacionales del género urbano en Puerto Rico, simultáneamente, para Alex Rose, este fue uno de sus mejores logros.

Durante ese mismo año, dos meses después presenta "Mi intención" que se popularizó rápidamente en las redes sociales del cantante y en varios sitios de descarga como SoundCloud y Spotify . Para seguir dándole promoción al tema realizó una gira de medios por todo el territorio nacional. El tema tuvo una receptividad muy alta por parte del público, según expertos en música la fusión entre el reguetón y el trap hace que la gente le preste más atención a la música por la mezcla esos géneros.

Seguidamente somete a la consideración de sus seguidores un nuevo tema llamado "Toda", que a tan solo días de su estreno obtuvo más de 80 mil reproducciones en SoundCloud. Igualmente, y con la misma rapidez obtuvo más 100 mil descargas en su promocional publicado en la plataforma de Spotify para ese entonces. Asimismo, la producción se convirtió en uno de los éxitos más pegajosos para los amantes del género, con más de dos millones de reproducciones en YouTube. La propuesta fue presentada a consideración del público el 13 de abril de 2017, bajo la firma del sello discográfico de Los Oídos Fresh, quienes desde entonces se convirtieron un pilar fundamental para Alex Rose.

Tras el gran éxito de esta canción para el mes de julio de 2018, Alex Rose presenta un remix de la misma canción "Toda" junto a Cazzu, Lenny Tavarez y Rauw Alejandro. Este tema ya cuenta con su material audiovisual, publicado a través del canal de Youtube de Alex Rose, donde consiguió más de 146.000 mil vistos en menos de una semana.

Su voz melodiosa y letras sorprendentes han llegado a mostrar su estilo único, con cual se ha ganado el respeto y cariño de su público, además del reconocimiento de otros colegas dentro del género. Él ha tenido la oportunidad de compartir el escenario con grandes y reconocidos artistas, muchos de ellos influenciaron de alguna manera su vida.

El 27 de marzo de 2018 Alex Rose expone al ámbito musical un EP llamado "Sexflix", la propuesta musical contiene cuatro temas que se debaten entre los géneros del trap y el reguetón. "Yo quisiera", "Sigues preguntando", "Déjate llevar" y "Darte" son los nombres de las canciones que conforman el EP. La producción de este material estuvo de la mano de Dnote, JX "El ingeniero" junto al sello discográfico de Los Oídos Fresh, quienes respaldaron otras canciones del artista durante ese año.

Cada una de ellas arrojó un resultado distinto al momento de su publicación, por ejemplo, "Yo quisiera" es un featuring con Jayma & Dalex que consiguió posicionarse entre los seis primeros lugares de los playlist latinos, especialmente de Puerto Rico. Gracias a la unión de estos exponentes el vídeo oficial de la canción alcanzó más de 12 millones de visualizaciones a través de YouTube. Del mismo modo, "Sigues preguntando" y "Déjate llevar" lograron posiciones privilegiadas en las carteleras urbanas de su ciudad natal Puerto Rico, además de obtener más de tres millones de visualizaciones en YouTube cada una. Cabe destacar que Lyanno prestó su voz para la construcción e interpretación de "Déjate llevar".

Del mismo modo "Sigues preguntando" y "Déjate llevar" lograron posiciones privilegiadas en las carteleras urbanas de su ciudad natal, además de obtener más de tres millones de visualizaciones en YouTube cada una.

Pero la canción de mayor éxito y repercusión de su proyecto musical fue "Darte", porque lo consolidó como uno de los exponentes más influyentes de género en Puerto Rico. A partir de allí su ascenso ha ido en aumento, tanto que adquirió nueve millones de vistos en YouTube y distintas plataformas digitales.

Pero la canción de mayor éxito y repercusión de su proyecto musical fue "Darte" junto al cantante y compositor Myke Towers, porque consolidó a Alex Rose uno de los exponentes más influyentes de género en Puerto Rico. A partir de allí su ascenso ha ido en aumento, tanto que adquirió nueve millones de vistos en YouTube y demás plataformas digitales. Para el momento, llevó a cabo una serie presentaciones cortas por varias ciudades de Puerto Rico.

El tema se convirtió en todo un fenómeno musical, que propició la creación de un remix que lleva el mismo nombre que el tema original, pero cambia completamente su estilo. Al igual que la versión original, "Darte Remix" tuvo gran acogida por parte del público, gracias al contenido de su letra con la cual muchos se sienten identificados y adoptaron a Alex Rose como su artista favorito de la nueva escuela de trap. El tema se posicionó entre las canciones más escuchadas y sintonizadas en toda América Latina, la gente apoyó mucho este tema cuando comenzaron a sonarlo en los principales circuitos radiales de su país natal, en las canales de música más importantes y en las discotecas más conocidas de Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Argentina y Venezuela.

Para Alex Rose, el mundo de las colaboraciones fue la escuela que le permitió darse a conocer e introducirse poco a poco en el ámbito musical. Además, dichas participaciones le permitieron conocer mejor y definir el género en el que quería incursionar. Tras varios años de adquirir experiencia en el medio artistico, Alex Rose logró impulsar su carrera musical gracias al tema "Loco loquito" junto al cantante puertorriqueño Jory Boy cuyo video oficial publicado en YouTube consiguió más de tres millones de visualizaciones al momento de su debut.

El 03 de agosto de 2018 lanza un nuevo éxito llamado "Mi llamada", en esta propuesta musical colaboran grandes artistas nacionales, con carreras consolidadas como Lenny Tavarez, Rauw Alejandro y Lyanno, quienes aportaron todo su talento en la producción del tema. Según expertos en el género musical la canción se convirtió en la nueva ola del el trap nacional. Asimismo, el tema que ha convertido en un éxito mundial con millones de reproducciones, logrando posicionarse entre los primeros ocho lugares de las listas más importantes del reguetón en las radios de países como Chile, Argentina, Perú y Puerto Rico.

Más tarde, se hace presente en una nueva colaboración llamada "Sexo", está vez Alex Rose se unió al cantante, compositor y productor independiente Miky Woodz, pasado una semana de su lanzamiento cuenta con más de un millón de reproducciones en su video oficial publicado la plataforma de YouTube. El trabajo de estos dos exponentes se ha vuelto viral entre sus seguidores, siendo valorados y apoyados por otros amantes y artistas reconocidos del género.

Posteriormente el 20 de agosto de 2018, Alex Rose graba una nueva propuesta musical acompañado de las voces de Justin Quiles, Arcángel, Myke Towers y Sech. La canción lleva por nombre "Puesto pal millón", detrás de este nuevo remix se encuentra el sello independiente Rich Music, fue producida por Dimelo Flow y Jazz Hitman. Igualmente, el tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales donde alcanzó más de seis millones de reproducciones.

"Desnúdate", es el nombre de su más reciente éxito junto a Lenuel y Dalex, estos artistas son conocidos por sus capacidades de freestyle, su astuto juego de palabras y la combinación de rap y hip hop callejero hicieron que esta canción ganara gran popularidad dentro del género gracias a su carácter y sus letras explícitas sobre amor, sexo y drogas. Con el tema no solo logró alcanzar las primeras posiciones en las principales carteleras del género, sino también, consiguió ser líder en descargas en las plataformas de SoundCloud y Spotify en Puerto Rico. Del mismo modo, a pocas horas de su estreno obtuvo la suma de más de 50 mil reproducciones en todas las plataformas digitales.

Por la gran repercusión que tuvo la canción anterior, Alex Rose y Dalex vuelven a unirse para darle voz a "Yo quisiera", con el tema, ambos artistas incursionan y experimentan con ritmos y géneros totalmente nuevos de su estilo musical. En este caso, la fusión del latin urban con el rap fueron los pilares para impulsar dicho tema que contó con más de 80 mil reproducciones en SoundCloud. Igualmente y con la misma rapidez obtuvo más 100 mil vistas en su promocional publicado en la plataforma de Spotify para ese entonces. Además, logra ser tendencia en el año 2018, como uno de los artistas urbanos más influyentes del género del reguetón.

Entre su repertorio de éxitos también se incluyen otras canciones inéditas que, al igual que casi todos los demás temas, es de su propia letra y producida por el mismo equipo que lo acompaña en la mayoría de sus composiciones. Aunque estos no son los únicos sencillos de Alex Rose, en YouTube cuenta con aproximadamente nueve temas más junto a otros cantantes del mismo género que han ayudado a impulsar la carrera del artista.

En el 2018, Alex Rose tiene pautado una gira de conciertos por toda latinoamérica, algunos de los destinos confirmados serán Costa Rica, Guatemala, Chile, Argentina y Panamá, se espera que sus fans puedan disfrutar de sus más recientes éxitos, además de la publicación de su primer álbum discográfico y la publicación de un deluxe en vivo con las mejores interpretaciones de su concierto que pronto estaría disponible para la descarga.

Eps8 Sun Records (2016) | Ant-Man et la Guêpe | IMDb: 7 HD The Great Gatsby