GRANTONO MP3

Descargar MP3 de Gloria Trevi Gratis

Descargar musica gratis mp3 de Gloria Trevi es muy rápido y sencillo . Esta musica mp3 está con la mejor calidad de sonido, escuchar musica online gratis ya no es cosa de otro mundo, recuerda que esto es un servicio exclusivo y gratuito para Descargar musica mp3 gratis, núnca te limitaremos para que puedas bajar mp3 gratis, simplemente debes seguir los pasos que se encuentran en la parte inferior de esta pagina web de mp3. Algúnas canciones que te podemos recomendar son las siguientes: Me Lloras Ft. Charly Black, Ellas Soy Yo, No Querías Lastimarme, Más Buena, Me Lloras Ft. Charly Black - Gloria Trevi, esperamos que disfurtes descargar mp3 gratis.

Gloria Trevi gratis, bajar Gloria Trevi, Album de Gloria Trevi, descargar musica para celular, Gloria Trevi 2018, mp3 de Gloria Trevi,

Me Lloras Ft. Charly Black - Gloria Trevi Descargar MP3

Perfil artístico de Gloria Trevi

Descargar MP3 Gloria Trevi

  • Nombre Verdadero: Gloria de los Angeles Trevino Ruiz
  • Nombre Artístico: Gloria Trevi
  • Donde Nació: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
  • Fecha de Nacimiento: 15 de febrero de 1968 (Edad: 50)
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Género(s): Rock en espanol Pop latino Rock alternativo
  • Actividad: 1985 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, piano, teclados
  • Ocupación: Cantante, compositora, dibujante, conductora, actriz y productora
  • Disquera(s): Sony Music, Univision Music, Vale Music, Universal Music Group
  • Otros Nombres: La Trevi, La Madonna Mexicana
  • Página Oficial: www.mundotrevi.com
  • Redes Sociales: Twitter

Biografía, vida y historia musical de Gloria Trevi

Gloria de los Ángeles Treviño Ruíz, nació el 15 de febrero de 1968 en Monterrey, Nuevo León, México, conocida en el mundo artístico como Gloria Trevi es una cantante, conductora, actriz, bailarina, dibujante y compositora mexicana de pop latino y rock en español ganadora de nueve premios Grammy latino. Nació en la capital del estado de Nuevo León y se crío durante toda su infancia en Ciudad Victoria; Tamaulipas.

¿Quién es Gloria Trevi?

Gloria Trevi, quien nació en el hospital Mugerza a las 14 horas del 15 de febrero de 1968, es hija del Arquitecto Manuel Treviño Cantú y Gloria Ruiz Arredondo. Fue criada desde su nacimiento hasta los doce años de edad en Ciudad Victoria, Tamaulipas. A sus diez años, sus padres se divorciaron y se trasladó a vivir a su ciudad natal junto a su madre y hermanos. En 1982, a sus 14 años, el programa musical y de concursos XETU de Televisa, lanzó una convocatoria en busca de la doble del personaje de Chispita protagonizado por la cantante y actriz Lucero. Gloria viajó a la Ciudad de México junto a su madre para participar en el certamen. Debido a su gran parecido con la joven actriz, ganó el concurso en donde le otorgaron como premio el vestuario del personaje y una beca de estudios artísticos en el Centro de Capacitación de Televisa. Bajo la autorización y acompañamiento de su madre, estudió durante un año en la capital mexicana donde a sus casi 15 años, poco antes de finalizar sus estudios en el CEA, fue presentada con uno de los productores musicales más famosos y reconocidos de ese momento, Sergio Andrade. Gloria audicionó cantando algunas de sus primeras composiciones y Andrade le propuso involucrarla en uno de sus proyectos musicales.

A finales de 1984, se formó la agrupación "Boquitas pintadas" compuesta por Gloria Trevi, Raquel Portillo, Pilar Romero, Mónica Murr y Claudia Rosas. Desde ese entonces iniciaron las preparaciones, Andrade comenzó a enseñarles música, canto, actuación, vocalización. Les dio lecciones de solfeo y más tarde les entrego las canciones que formaron parte de su primer álbum homónimo lanzado en 1985, del cual fue productor y director. Entre la selección de las canciones, "Amor Cavernícola" y "se hace noche" fueron escritas por Trevi quien se preparó durante un año, al igual que las demás integrantes, estudiando lecciones de piano y aprendiendo a leer música.

La industria discográfica no favoreció a la agrupación ya que, mientras las integrantes se preparaban para lanzarse, otros grupos femeninos cosechaban éxitos y ganaban el gusto del público, un ejemplo de ellos eran Flans, Pandora y Fandango. Para cuando el grupo Boquitas Pintadas lanzó su primer sencillo en radio “No puedo olvidarlo” (1986), el grupo se había desintegrado por diferencias entre sus miembros y la discográfica. Gloria, quien sufrió una fuerte crisis económica empezó a buscar trabajo hasta que consiguió el empleo de instructora de aerobics. Trevi de nuevo buscó el apoyo económico de su familia para continuar con sus planes artísticos para los cuales se reunió de nuevo con Sergio Andrade para mostrarle su propuesta como solista.

Comenzaron las grabaciones de su primer álbum en los estudios A DAT de Glendale, California. Gloria compuso todos los temas e incluyó una adaptación al español del cover de "Satisfaction" (Satisfecha) de los RollingStones y "LastKiss" (El último beso) de J. Frank Wilson & theCavaliers.

Tras un año de postergación en el lanzamiento de su álbum debut, finalmente en el mes de agosto de 1989, la discográfica BMG Ariola publicó su primer LP titulado ¿Qué Hago Aquí? en diciembre del mismo año, Televisa le dio la bienvenida y se presentó en el programa musical Siempre en domingo conducido por Raúl Velasco quien la daría a conocer a millones de personas en México y Latinoamérica.

En 1990, Trevi inició su primera gira de presentaciones personales y se convirtió en una de las artistas más controvertidas. Junto con Sergio Andrade inició la grabación de su segundo disco durante los meses de septiembre, octubre y noviembre en Glendale, California.

Su segundo álbum de estudio, titulado "Tu ángel de la guarda", se publicó en mayo de 1991 e incluye temas como “Tu ángel de la guarda”, tema que da nombre al disco, “Pelo Suelto”, que se convirtió en un gran éxito, “Agárrate", uno de los temas más controvertidos y censurado en varias partes de la república mexicana, “Virgen de las vírgenes”, igualmente censurada en televisión, “Hoy me iré de casa”, “La pasabas bien conmigo” y “Como si fuera (La primera vez)”. Temas por los que sostiene una dura discusión pública con su abuela quién la crítica fuertemente por su forma de actuar.

Tras la salida del disco, Gloria estuvo trabajando intensamente en la promoción de radio, televisión y medios impresos. Trevi viajó por primera vez al extranjero visitando países del continente Americano, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Guatemala, Venezuela, Costa Rica, y recibió disco de oro y de platino por las altas ventas logradas. En el verano de 1992, Gloria Trevi presentó su tercer álbum de estudio producido por Sergio Andrade y titulado "Me siento tan sola". El primer sencillo “Zapatos Viejos”, se colocó casi inmediatamente en las listas de popularidad.

A escaso un mes del lanzamiento de Me siento tan sola, en la convención de su compañía disquera BMG Ariola se le otorgó un disco de oro por las altas ventas de su álbum. Trevi promocionó este material en países como Argentina, Chile, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Puerto Rico y Centroamérica.

En 1993, la cantante fue seleccionada por la prensa Chilena como la Reina del Festival de la canción de Viña del Mar en donde se presentó ante 20 mil espectadores. Así mismo, Gloria se presentó con gran éxito en el Teatro Paramount del Madison Square Garden de Nueva York, igualmente tuvo grandes éxitos en conciertos en Washintong, California, El Paso, Dallas y en numerosos lugares de la Unión Americana que la convirtieron igualmente en la intérprete de música pop rock mexicana que más conciertos ha dado en los Estados Unidos, ya que ese mismo año inició una de las giras de conciertos más largas de su carrera, presentándose en distintos escenarios como el Anfiteatro de los Estudios Universal en Atlanta, San Antonio, Sacramento, Texas, Chicago, Illinois y por primera vez en el hotel Riviera de Las Vegas, Nevada.

Trevi presentó su cuarto álbum de estudio titulado "Más Turbada" que nunca en enero de 1994 en México. La producción, dirigida y realizada por Sergio Andrade, recibió disco de oro antes de su lanzamiento realizado por el sello discográfico BMG Ariola. La presentación del disco fue realizada en la Capital Mexicana en donde asistieron personajes como Elena Poniatowska y Carlos Monsiváis. El primer sencillo “La papa sin cátsup”, se posicionó dentro de los diez primeros lugares de popularidad en Radio y Televisión al igual que “El recuento de los daños”, tema del cual es su autora.

Algunas estaciones de radio censuraron sus canciones y la criticaron por el uso del lenguaje con doble sentido. Esta producción causó polémica debido a sus letras extravagantes, irónicas y plenas de intencionadas metáforas. El álbum incluía 12 canciones con ritmos que van desde el rock como en “A Gatas”, “El Juicio” y “Un día más de vida”. La temática del álbum reflejaba vivencias cotidianas con el lenguaje popular mexicano. Este disco fue muy popular en países como Perú, Guatemala y Ecuador.

Sergio Andrade produjo el último álbum de Trevi en los 90, titulado "Si me llevas contigo". El disco fue grabado en un estudio casero en Cuernavaca y en Los Ángeles, California. Recibió su lanzamiento en noviembre de 1995. Las diez canciones de la producción consolidaron a Trevi como compositora, las cuales incluyen temas que volvieron a dar mucho de qué hablar, como la homosexualidad religiosa, crisis económica y corrupción política.

La cantante atravesaba una etapa de baja popularidad. Trevi se ausentó de múltiples canales de Televisa desde fines del mismo año y la promoción de Si me llevas contigo se vio afectada. “Ella nunca fue ella” y “Si me llevas contigo” fueron los únicos dos sencillos del álbum, ambos temas son baladas que tuvieron un éxito moderado en las radios. “Lloran mis muñecas” fue planeado como tercer sencillo, pero fue cancelado debido a que era un tema alusivo al suicidio. El 13 de marzo de 1996, Trevi anunció que no haría más conciertos en vivo por motivo del cáncer en la columna vertebral de Andrade. Ofreció sus dos últimos conciertos en el Auditorio Nacional, el 16 y 17 de marzo frente a más de siete mil personas.

Estilo Musical

Desde niña mostró interés por el rock estadounidense y británico ya que escuchaba con frecuencia a LedZeppelin, Deep Purple, TheDoors, Pat-Benatar y Janis Joplin, entre otros; Influencia que tomó para después estilizar su imagen y sonido rebelde.

Problemas Judiciales

El escándalo de Gloria Trevi y Sergio Andrade comenzó en abril de 1998 cuando la ex-corista Aline Hernández publicó el libro La Gloria por el infierno. Así inicio uno de los casos más comentados en México. El libro, que revelaba las turbiedades de su ex marido Sergio Andrade, la relación de Gloria Trevi con el representante y los supuestos abusos y humillaciones que recibían las jóvenes que trabajaban con Andrade, vendió más de 240 mil ejemplares.

En 1999, la señora Teresa de Jesús Gómez, madre de Karina Alejandra Yapor Gómez, presentó una denuncia ante la Procuraduría de Justicia del estado de Chihuahua en contra de Sergio Andrade, Gloria Trevi, María Raquenel Portillo y Marlene Calderón por los delitos de rapto, corrupción, abuso y violación de menores. Se giró una orden de aprehensión contra Trevi, Andrade y Portillo además se solicitó el apoyo de la Interpol para dar con el paradero del llamado Clan Trevi-Andrade bajo los cargos de violación y secuestro de menores. Luego de diez meses prófugos de la justicia en el año 2000, Gloria Trevi, Sergio Andrade y María Raquenel Portillo fueron detenidos en Rio De Janeiro, Brasil donde vivían desde hace tres meses con las hermanas Katia, Karla y Karola de la Cuesta.

Se solicitó inmediatamente al gobierno brasileño la extradición de los implicados. Luego de que el clan Trevi-Andrade fuera trasladado a Brasilia, Sergio declaro a un canal de televisión de Estados Unidos que tuvo una hija con Gloria Trevi en Brasil antes de que fueran capturados. Cinco meses después, el Supremo Tribunal Federal de Brasil concedió a México la extradición del clan Trevi-Andrade para enfrentar a la justicia mexicana por los cargos de abuso, secuestro y violación de menores. Inmediatamente, los involucrados iniciaron una batalla legal para impedir la extradición a México argumentando que sus vidas estaban en riesgo.

En 2001, Gloria Trevi reveló que estaba embarazada, y dio a luz a un niño al que llamó Ángel Gabriel. Luego de más de tres años, en noviembre de 2002, anunció que regresaba a México de manera voluntaria para enfrentar a la justicia. En diciembre de 2002, llegó a Cancún junto con su hijo, para ser trasladados a Chihuahua donde la cantante ingresó al Centro de Readaptación Social del Estado.

Después de casi dos años de permanecer en prisión y de que la Procuraduría de Justicia de Chihuahua solicitara la pena máxima de 34 años de cárcel, el juez Javier Pineda Arbola ordenó la libertad inmediata de Gloria Trevi, María Raquenel Portillo "Mary Boquitas" y Marlene Calderón por no encontrar elementos suficientes para dictarle una sentencia condenatoria.

Retorno a su carrera artística

Reinició su carrera musical con su sexto álbum de estudio, titulado "Como nace el universo" producido por Armando Ávila y publicado en diciembre de 2004. Obtuvo disco de oro además de la nominación al mejor álbum de pop latino por la revista Billboard. El primer sencillo “En Medio de la Tempestad" obtuvo un éxito moderado en radio junto al disco que recibió críticas mixtas. “El Domador” y “Eres un Santo” no lograron el éxito esperado debido a la fusión de su discográfica BMG con Sony MusicEntertaiment en la que se vio afectada en promoción.

Ese mismo año, Trevi grabó el tema Vive como una colaboración especial para el último álbum de la agrupación musical Kabah. Comenzó además su gira internacional Trevolución en marzo de 2005 la gira planeaba visitar más de 70 países abarcó Estados Unidos, Puerto Rico, Centro y Sudamérica. Sin embargo, la cantante se vio obligada a posponer fechas y a cancelar más de la mitad de sus presentaciones a causa del embarazo no previsto del tercer hijo, Miguel Armando, nacido el 10 de agosto de ese mismo año en McAllen, Texas.

La Trayectoria es el título del primer proyecto que realizo con la discográfica UnivisionMusic a mediados de 2006. Incluye material en vivo grabado durante su gira Trevolución en las ciudades de México y Monterrey, además de cuatro canciones inéditas y el sencillo “Todos me miran”. Gloria continuó promocionando el álbum con los sencillos “Estrellas de la mañana”, “El ingrato” y “Sufran con lo que yo gozo”, en donde debuta como directora del videoclip y del cual graba una versión especial junto a Celso Piña.

Su séptimo álbum de larga duración fue producido por Sergio George, Bob Benmozzo y Armando Ávila. El disco fue titulado "Una Rosa Blu", fue publicado en octubre de 2007 y recibió críticas generalmente positivas, registro altas ventas en México y Estados Unidos. El primer sencillo del álbum, “Psicofonía”, fue publicado en agosto de 2007 y obtuvo un éxito moderado. En marzo de 2008, fue publicado el segundo sencillo del álbum “CincoMinutos”, el cual se convirtió en un gran éxito en las radios mexicanas. De este álbum también se desprendieron los sencillos “Pruebamelo”, “El favor de la soledad” y “Lo que una chica por amor es capaz”. Además este trabajo incluye el primer dueto realizado en su carrera, una colaboración con la cantante Puertorriqueña Olga Tañon, titulada “Lo que te toca”.

En febrero de 2008 inició una gira bajo el nombre Una Rosa Blu que culminó luego de dos años en el 2010, anteriormente en el año 2009 decidió casarse con el empresario Armando Gómez.

En marzo de 2011, Trevi publicó su octavo álbum de estudio, titulado "Gloria". El material fue su primera producción bajo el sello discográfico Universal Music Latino, debutó en el Número 1 de las listas Billboard “Top LatinAlbums” y "Latin Pop Albums”; asimismo se posicionó en la máxima posición de ventas durante su primera semana de lanzamiento en México donde se mantuvo durante 40 semanas consecutivas en el “Top 100 Los Más Vendidos” según los registros de Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas.

La producción de Gloria fue realizada por el multiganador del Grammy, Armando Ávila, y Sebastián Jácome en estudios de Londres, Los Ángeles, Nueva York y México. El primer sencillo oficial del álbum, "Me río de ti", recibió su lanzamiento el 11 de enero de 2011 en radio y tiendas digitales. El tema se posicionó en el número uno en radio a nivel nacional en México por 9 semanas consecutivas. En mayo, Trevi lanzó la balada "Vestida de azúcar" compuesta junto con Leonel García y liderando las estaciones de radio (No. 1 en el conteo Pop de Monitor Latino México). "La noche" resultó en el tercer sencillo del álbum que contó con un video promocional estilo cortometraje que fue estrenado el 1 de diciembre en un popular cine de la Ciudad de México. De acuerdo a Monitor Latino, La noche se posicionó en el primer lugar de las preferencias radiales durante la última semana de diciembre de 2011.

Armando Ávila produjo para la regiomontana una nueva versión del clásico de Laura Branigan, Gloria, la cual fue publicada el 7 de febrero de 2012 en formato descarga digital como tema promocional de su posterior disco Gloria en vivo. El sencillo debutó un mes después en el No. 33 de la lista BillboardLatin Pop Songs. El disco "Gloria en vivo" fue lanzado tanto físico como en formato digital en México, Estados Unidos, España y algunos países de Hispanoamérica, ignorando una vez más las tiendas digitales internacionales. El disco incluye 15 canciones completas en vivo, 1 extracto de un popurrí y 3 canciones inéditas: "Gloria", "Punto G" y "Autoerótica".

Luego del lanzamiento del disco en vivo, Gloria volvió a la promoción de su disco de estudio y lanzó al radio el tema "Despiértame", y anunció que en un futuro próximo grabaría el vídeo para el sencillo "Cambio y fuera" bajo la dirección de Pedro Torres. En el mes de agosto grabó el videoclip para el sencillo "Nada es imposible (Maniac)" a dúo con el grupo OV7.

De película es el noveno álbum de estudio de la cantante mexicana Gloria Trevi. Su lanzamiento fue el 24 de septiembre de 2013 bajo el sello Universal MusicGroup. Gloria se desempeñó como compositora de todas las canciones del disco. Trabajó junto a otros productores y compositores como Armando Ávila, Sebastián Jácome, Maurilio Pineda, Motiff y Samo. Musicalmente, Gloria definió De Película como un ticket multicinema donde van a poder disfrutar de una película de acción convertida en música, en canción. El álbum incluye principalmente géneros tales como el pop y el pop latino, con influencias menores en géneros gruperos, pop rock y dance pop.

Como parte de la promoción, a partir de mayo de 2013 fueron lanzados dos sencillos. El primer sencillo, “No soy un pájaro”, se lanzó el 25 de mayo de 2013. El tema es parte de la telenovela mexicana Libre para amarte. El 17 de septiembre de 2013 se lanzó el segundo sencillo, titulado “No querías lastimarme”.

OMRON M2 Basic Misuratore di Pressione da Braccio Digitale HEM-7120-IN | 12 Striped Homespun Fabric Candy Canes Primitive Farmhouse Christmas Ornaments | The Tudors