GRANTONO MP3

Descargar MP3 de Prince Royce Gratis

Descargar musica gratis mp3 de Prince Royce es muy rápido y sencillo . Esta musica mp3 está con la mejor calidad de sonido, escuchar musica online gratis ya no es cosa de otro mundo, recuerda que esto es un servicio exclusivo y gratuito para Descargar musica mp3 gratis, núnca te limitaremos para que puedas bajar mp3 gratis, simplemente debes seguir los pasos que se encuentran en la parte inferior de esta pagina web de mp3. Algúnas canciones que te podemos recomendar son las siguientes: Adicto, Anuel Aa X Prince Royce X Becky G X Mambo Kingz X Dj Luian, Darte Un Beso, Corazon Sin Cara, Stand By Me, Adicto - Prince Royce, Marc Anthony, esperamos que disfurtes descargar mp3 gratis.

Prince Royce gratis, bajar Prince Royce, Album de Prince Royce, descargar musica para celular, Prince Royce 2018, mp3 de Prince Royce,

Adicto - Prince Royce, Marc Anthony Descargar MP3

Perfil artístico de Prince Royce

Descargar MP3 Prince Royce

  • Nombre Verdadero: Geoffrey Royce Rojas
  • Nombre Artístico: Prince Royce
  • Donde Nació: Bronx, Nueva York, Estados Unidos
  • Fecha de Nacimiento: 11 de mayo de 1989 (Edad: 29)
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Ascendencia: Dominicana
  • Género(s): Bachata, pop latino, R&B
  • Actividad: 2009 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, guitarra
  • Ocupación: Cantante, compositor, productor discográfico, músico
  • Disquera(s): Top Stop Music, Atlantic Records
  • Otros Nombres: El Principe de la Bachata
  • Página Oficial: www.princeroyce.com
  • Redes Sociales: Facebook Twitter http

Biografía, vida y historia musical de Prince Royce

Geoffrey Royce Rojas, mejor conocido artísticamente como Prince Royce, es un cantante, compositor y productor discográfico dominicano-estadounidense que nació el 11 de mayo de 1989, en el Bronx, Nueva York, EE.UU.

¿Quién es Prince Royce?

Prince Royce desde temprana edad se interesó por la música y durante su adolescencia comenzó a escribir poesía en inglés y español y a realizar sus primeras composiciones musicales. Su padres son de origen Dominicano, y es el segundo hijo de cuatro hermanos.

De pequeño participó en el coro de la escuela primaria a la que asistía y compitió en concursos de talento. A los trece años de edad empezó a escribir poesía, afición que se transformaría en composición de letras de canciones. Sobre su primera actuación en público, declaró: “Fue en la escuela primaria, canté un villancico. Me sentí muy cómodo en el escenario”.

A los 16 años realizó sus primeras composiciones musicales y adoptó el nombre artístico de Prince Royce. Años más tarde, participó en el programa Sábado gigante donde interpretó canciones de Wisin y Yandel. En una entrevista dijo que uno de sus primeros trabajos fue en un negocio de venta de teléfonos celulares: “Tenía que hacerlo para poder pagar a los músicos, el estudio y toda la base de lo que soy hoy en día. Desde dar serenatas hasta limpiar los equipos de la tienda de móviles, había que hacerlo”.

Estilo Musical

La inclinación por este estilo de música no es casualidad. Sus padres son ambos de la tierra donde se originó la bachata, República Dominicana, y desde siempre infundieron en éste el sentido de identidad cultural que les embargaba. “Me siento ciento por ciento dominicano”, revela sonriente el joven intérprete, aunque delata su ascendencia al hablar con un marcado acento caribeño, en ese sentido, durante su infancia y adolescencia, escuchó diversos géneros musicales, tales tecno, pop, hiphop, rock y bachata; en especial los temas de Michael Jackson, Usher, Ginuwine, Juan Luis Guerra, Antony Santos y Aventura, los que fueron sus principales influencias musicales. El compositor Jason Birchmeier, lo ha calificado como "una de las grandes promesas en el mundo de la música y la bachata urbana". Las melodías de sus canciones son diferentes debido a que les agrega violines y chelos.

Attack on Titan Season 3 Episode 5 English Dub | Once Upon A Time - Season 3 | The Testament of Sister New Devil (0)